martes, 27 de mayo de 2014

Para Adrián

Buenos días,

Hoy os enseñamos un encargo que nos hicieron para Adrián y que es muy especial. Especial porque se va para Alemania y, que sepamos, son nuestros primeros textiles que viajan a ese país, así que estamos encantados.

Eligieron la tela de estrellas, esta vez sobre fondo gris, y nos pidieron una de nuestras mantitas de minky con estrella a juego, además querían que la mantita estuviera personalizada, así que elegimos el rojo para el nombre porque nos pareció la combinación de colores perfecta para darle sumarle a la calidez del gris la chispita alegre del rojo. El resultado el que veis en las imágenes, ¿qué os parece?.





Feliz martes.

viernes, 23 de mayo de 2014

Dulce y romántica

Buenos días de viernes ya!

Muchas veces os hemos contado que la parte que más nos gusta de la creación de los textiles es buscar las telas y las combinaciones entre ellas. Con la tela que confeccionamos las sábanas de cuna que os enseñamos hoy nos pasó algo diferente; no la estábamos buscando pero ella nos encontró (alguna otra vez ya nos había pasado). Fue ella quien eligió venirse con nosotros porque nada más verla nos enamoró. Es una batista dulce y delicada que estaba destinada a arropar a una niña con su delicadeza y encanto.




Feliz fin de semana.

martes, 20 de mayo de 2014

Mantita para Santos

Muy buenos días a pesar del tiempo (no sé por otros sitios pero aquí hace un día feo, feo).

Hoy os enseñamos una de nuestras mantitas de minky, la que le hemos hecho a Santos para llevar en su silla de paseo a conjunto con la colchoneta. Su mamá se enamoró de la colchoneta de elefantes azules que os mostramos aquí, y por eso nos pidió a juego la mantita. 





Son ideales para llevar en el bolso y para días como el de hoy que salen frescos y ya no tenemos los sacos, o para las noches de verano que refresca.

Esperamos que os guste. Esta semana os iremos enseñando en las redes sociales otros estampados de mantitas que tenemos ahora, estad atentos porque seguro que os encantarán.

martes, 13 de mayo de 2014

Monstruos

Buenos días,

Hay niños a los que no sólo no les dan miedo los monstruos, sino que les encantan. Para ellos está hecha la tela con la que hemos confeccionado la colchoneta de silla de paseo que os enseñamos hoy. Una tela repleta de "bichejos" con formas raras y colores muy alegres que la hacen especialmente divertida.





Como siempre en nuestras colchonetas la tela es 100% algodón para que sea fresquita y el diseño es universal.

¿A vuestros peques les gustan los monstruos?, pues si es que sí, no lo dudéis les encantará.

jueves, 8 de mayo de 2014

Un juego de toallas personalizado

Buenos días,

Ya sabéis que no somos muy partidarios de personalizar los textiles, especialmente los de bebé,  porque luego no se pueden aprovechar para otros hermanos, pero para este encargo, considerando que un juego de toallas si tiene un uso personal y además puede ser utilizado durante mucho tiempo, le hemos bordado el nombre: Ana.

A su mamá le gusta el estilo clásico y femenino, así que para el diseño buscamos la combinación entre sus gustos y nuestro propio estilo alegre y colorista, y el resultado...el que veis. 





¿Qué os parece?. Esperamos que les guste mucho.