miércoles, 30 de abril de 2014

Silla de paseo equipada para un refrescante verano

Buenos días, en este miércoles tan especial que parece viernes (al menos para algunos).

Hoy os mostramos una colchoneta para silla de paseo con bolsa a juego para colgar. El estampado es muy veraniego y refrescante ya que el algodón que hemos utilizado está repleto de animalitos dispuestos a darse un chapuzón. Les encanta  a los peques, os lo garantizo.





La bolsita es muy práctica para llevar los enseres del peque, y además a conjunto tenemos una bolsa para piscina. En breve os la enseñamos.

Feliz puente a los que tengáis y a los que no, disfrutad del día de fiesta.

viernes, 25 de abril de 2014

Estrellas para Pedro

Buenos días,

Hoy os enseñamos el regalo que los amigos de sus papas le han hecho a Pedro, un precioso niño de Zaragoza. Se trata de una mantita de algodón y minki y dos estrellas a juego confeccionado todo con la tela de estrellas de colores que ya conocéis y que tanto gusta. Lo cierto es que es tan alegre...¿no os parece?




Las estrella grande es un cojín para la cuna y la pequeña puede usarse como cojín o colgarse.

Feliz viernes y feliz fin de semana.

martes, 22 de abril de 2014

Sábanas para cuna

Muy buenos días,

Volvemos a la carga tras estas mini vacaciones de Semana Santa y os enseñamos un juego de sábanas para cuna muy femenino y un tanto clásico. Ya sabéis, los que nos seguís habitualmente, que nos encanta los colores y estampados muy alegres pero también tenemos debilidad por las telas más clásicas y más románticas como la de hoy.




Recordaros que nuestros juegos de cuna no llevan almohada, a no ser que nos la pidáis expresamente, porque seguimos la recomendación pediátrica de no usarla, y comprar algo que no se va a usar no tiene ningún sentido.

¿Qué os parece?, ¿os gusta?

Por cierto, a juego con esta sábana tenemos una colcha plaid en el mismo tono que la bajera, otro día os la enseñamos.

Feliz martes.

miércoles, 9 de abril de 2014

Bolsitas para dos hermanas

Muy buenos días,

Como os adelantamos en el último post hoy os enseñamos la personalización de dos de nuestras bolsitas. 

La mamá de Martina y Jara nos encargó una bolsita para la merienda de la primera que ya va al cole, y otra para Jara para la guarde. Además para esta última también necesitaba un neceser. 

Aunque en un principio eligió otra tela, cuando vio esta de hadas en nuestro post de colchonetas para sillas de paseo  hicimos el cambio, y el resultado ha sido este:





¿Qué os parecen?

Disfrutad del día.

jueves, 3 de abril de 2014

Vehículos

Buenos y lluviosos días,

Estas semanas en la guarde de mi peque han estado conociendo los vehículos así que hoy no me he podido resistir a enseñaros estas bolsitas "para todo" con este estampado de transportes.

Os aseguro que a los niños les encanta, y como ya sabéis son muy prácticas: para la merienda, para la muda de la guarde, para guardar ropita si duermen en casa de los abuelos, para recoger juguetes pequeños, ...




Tenemos más estampados que ya os iremos enseñando en Facebook y Pinterest, y además las personalizamos con nombre. En el próximo post os enseñaremos unas para dos hermanas que acabamos de terminar.

Feliz día.