lunes, 31 de marzo de 2014

Cojines combinados

Buenos días a todos,

Hoy os enseñamos dos de nuestros últimos diseños en cojines para chicas, que además son combinados.







Los cojines son sin duda uno de los elementos decorativos que más juego nos pueden dar en cualquier ambiente pero en especial en los dormitorios puesto que les dan una calidez especial.

¿Qué os parecen?... Por su diseño son un regalo perfecto para comuniones, recién nacidos o cumpleaños, y por supuesto para decorar la habitación de vuestras hijas.

Feliz comienzo de semana.

lunes, 24 de marzo de 2014

Caperucita

Buenos días,

Hoy os enseñamos una de nuestras mantitas de minky y algodón. El algodón es un estampado precioso de una caperucita "algo nórdica". Os aseguro que en vivo gana mucho más que en las fotos.





Estas mantitas son ideales para regalar a un recíen nacido porque son muy prácticas, sirven para llevar en el carrito o la silla de paseo, en el coche, para la cuna,... y además al combinar con minky son super amorosas. 

Feliz comienzo de semana.

jueves, 20 de marzo de 2014

Colchonetas para silla de paseo

Muy buenos días,

Aunque ya hemos disfrutado de días primaverales y seguro volveremos a "sufrir" los rigores de algún día de frío, como hoy comienza oficialmente la primavera hemos querido celebrarlo mostrándoos algunos de los diseños que hemos preparado para vestir las sillas de nuestros peques a partir de ahora.

Son algodones con estampados muy alegres y ligeros que seguro harán las delicias de sus usuarios. Ah, y son universales, valen para todas las sillas.

Ayer ya os adelantábamos una foto en Facebook, y hoy os mostramos más imágenes con más detalle.









¿Qué tal?, ¿por cuál os decidís?.

Feliz primavera.

jueves, 13 de marzo de 2014

Estrellados

Así parece que estamos últimamente, y es que las estrellas nos han invadido. Estas últimas semanas hemos trabajado con unas maravillosas algodones con estampado de estos "objetos astronómicos" que nos encantan.

Mantitas con minky, sábanas para cuna, baberos, cojines, colchonetas para silla de paseo o bolsitas de merienda... hemos hecho de todo.



En breve os enseñaremos porque en breve os contaremos novedades!!!!

Feliz tarde casi primaveral ya.