jueves, 20 de diciembre de 2012

Toallas de baño en verde y azul

Como ya os adelantamos ayer en Twiter y Facebook, hoy nos despedimos del blog por este año con este post en el que os enseñamos dos toallas que acabamos de terminar para un regalo.
 
Se trata de dos toallas de baño, una con capa para ahora que el bebe acaba de nacer y otra normal para poder seguir utilizando cuando el niño crezca. El rizo que elegimos esta vez fue este precioso verde  que nos encanta por su alegría, y que combinamos con el azul del bies de topitos y con las rayas del algodón.


 
 

Las toallas siempre son un regalo práctico tanto para los recién nacidos como para los peques más mayores. En este caso el resultado nos encanta, ¿os gusta a vosotros?.
Y como os decíamos al principio, este va a ser nuestro último post del año porque aunque vamos a seguir cosiendo, nos tomamos unas mini vacaciones blogueras. Os deseamos que disfrutéis mucho de estos días, y sobre todo que hagáis disfrutar a los más peques de vuestras casas.
 
Un beso muy fuerte y hoy… Feliz Navidad.
 

viernes, 14 de diciembre de 2012

Como los grandes chefs

Hoy vuelve a tocar post con delantal, y es que son sin duda uno de nuestros productos que más  gustan.

La tela ya la conocéis, es la de pastelitos que tanto gusta y que os hemos enseñado otras veces aquí y aquí, pero la novedad en esta ocasión, es que este delantal que va a ser un regalo para Claudia estas Navidades  va acompañado de gorro. Y es que para ayudar en la cocina y que todo salga bien nada como ir equipado como los grandes chefs.




¿Qué os parece?, ¿os gusta?. Seguro que Claudia estará preciosa con él. Esperamos que le guste mucho.
Buen fin de semana. Sed felices.


miércoles, 12 de diciembre de 2012

Estrellas a punto de cruz

Buenos días de miércoles ya!
Hoy os mostramos un cuadro que, creo no os habíamos enseñado todavía ninguno. Se trata de un sencillo cuadro hecho a punto de cruz con motivos de estrellas.
Cuando comenzamos a trabajar con punto de cruz, punto que nos encanta, nos pusimos el ”reto” de hacer algo que tuviera el encanto y las posibilidades de este punto pero sin que resultara clásico, ya que fundamentalmente y en especial en textiles para peques se ha solido utilizar con motivos muy clásicos.

 
 
 
El resultado, el que veis. Una creación sencilla que complementa a la perfección con la decoración del dormitorio para el que lo hicimos.
¿Os gusta el punto de cruz?
Feliz día.

martes, 11 de diciembre de 2012

Gracias


Gracias a Laura, a Marisa, a Eva, a Jara, a Rut, Acher y Alex, a Raquel y Martina, a Pili, a Mamen y Lucas, a Sonia y Candela, a Maqui, a Aitana, a Jirafa, a Carmen, a Susana y Vanessa, a Eva y María, a Loreto, a Telma y  Vero,  a La Mariquita, a Esther, a Claudia, a Ixea y Ara, a Marcos, a "Cocol", a Teresa, a Anea, a Joaquín, a Ana, a Mimi… por formar parte de este sueño, por confiar y por estar; pero sobre todo gracias a mi madre y a mis chicos por su ayuda y apoyo incondicional, por su inspiración.
Hace un año estábamos poniendo en marcha esta bitácora sin ningún objetivo sólo con ilusión. Una ilusión que hoy es infinitamente más grande gracias a todos vosotros.
Seguiremos estando aquí, mañana con nuevo post.

Feliz día.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Más casitas para jugar

Hoy os enseñamos dos nuevas casitas para jugar o decorar. Como las casitas que os mostramos hace unas semanas aquí os gustaron tanto, hemos querido dedicar el post de hoy a estas que acabamos de terminar para Ixea.
 



¿No os parecen un buen regalo para estas próximas Navidades?.
Feliz día para todos.

lunes, 3 de diciembre de 2012

Delantal para Acher

La  mama de Acher nos llamó para pedirnos un delantal que fuera en vichi rojo. Después de alguna que otra vuelta al diseño, finalmente nos decantamos por  uno de dos caras que le va a permitir cambiar de modelo según le apetezca.  Por un lado sencillo: vichi rojo y bolsillo blanco,  por el otro jugando con las mismas telas hemos puesto el fondo blanco estampado con palabras e imágenes relacionadas con la cocina cosidas en pespunte (ya sabéis que es el punto  que más nos gusta) y el bolsillo y los acabados en el mismo vichi rojo de la otra cara.
 



 
A la mama le ha gustado mucho y esperamos que a Acher también, y sobre todo que lo use mucho para ayudar en la cocina.
Feliz comienzo de semana.