lunes, 29 de octubre de 2012

Colcha-plaid de doble cara

Tras muchas horas de trabajo os enseñamos esta colcha-plaid que acabamos de hacer para un regalo.

El resultado nos encanta porque hemos conseguido conjugar un diseño que nos gusta con la practicidad que supone que algo nos sirva para varios usos; y es que esta colcha se puede usar para la cuna y como plaid cuando se pase posteriormente a la cama. Además tiene doble cara, lo que permitirá a los papas de la destinataria elegir o variar de estilo según les apetezca. Uno de los lados es de aire más romántico combinando los piques rosa y verde con pasamanería y un algodón de topitos rosas, y el otro es de aire más moderno con una combinación más sencilla en la que predomina el pique verde aderezado con pespunte en tonos combinados.
Esperamos que guste mucho porque la hemos hecho con mucho cariño para una niña muy especial.
 





Feliz comienzo de semana.
P.d: disculpar por la calidad de las fotos que no es muy buena. Hemos tenido unos problemillas técnicos de lunes por la mañana.

martes, 23 de octubre de 2012

Lámparas: todo un mundo


Las lámparas en decoración infantil son todo un mundo (lo mismo que en la decoración en general por otra parte). Las hay de todos los estilos, colores y formas y es importante a la hora de elegir  tener en cuenta sobre todo la funcionalidad. Quizás no tanto en las lámparas de techo pero si en las de mesilla o apliques porque van a ser muy importantes en las noches de nuestros peques.
Nuestro consejo, como para todos los elementos decorativos, es que optéis siempre por diseños prácticos y que los podáis seguir utilizando a lo largo de varios años. Hay muchas lámparas con motivos muy infantiles o de dibujos animados que para ciertas edades son muy bonitos pero que se os quedarán desfasadas en poco tiempo.  
Una de nuestras tiendas favoritas de lámparas es la tienda online Lillyberlin. Son especialistas en lámparas colgantes y de sobremesa realizadas con pantallas de telas.  Nos encantan todas, tienen unos diseños sencillos pero muy alegres y divertidos. Si estáis buscando lámparas, echarle un vistazo, seguro que os gustan sus propuestas. Os la recomendamos.

 





También nos gustan mucho, por su diseño, estas lámparas de la colección Anim 


Y por supuesto, las siempre recurrentes lámparas de papel para el techo. Las hay lisas o con dibujos y de todos los colores, y también las podéis personalizar vosotros mismos añadiéndoles cintas, papeles de colores o borlas por ejemplo.
 


 
 
Para terminar otra recomendación, en mesitas de noche una buena opción son las lamparitas táctiles que se encienden y se apagan, incluso con varias intensidades, con solo tocarlas. Son muy prácticas para los peques y les hará mucha gracia. Os lo aseguramos.
Feliz martes.


viernes, 19 de octubre de 2012

Pensando en la Navidad

Sí, ya sabemos que falta bastante para la Navidad pero como nosotros ya estamos trabajando en ella… hoy os hemos querido mostrar los primeros adornos que tenemos terminados.

En las casas donde hay niños los detalles en tela son sin duda una de las mejores opciones. Permiten que participen en la decoración montando ellos el árbol sin correr riesgos de rotura.

Estos corazones que os mostramos hoy como adelanto van a formar parte de la decoración de un árbol que va a ser en colores naranjas y amarillos, y en la que van a convivir con estrellas, renos,…. Ya os mostraremos el resultado final más adelante.
 
 
Preparamos cajitas de 6 o 12 motivos,  con un mismo motivo, con motivos variados, en colores combinados o diferentes. A vuestro gusto.
¿Vais pensando ya en la decoración navideña?
Feliz fin de semana.

miércoles, 17 de octubre de 2012

En blanco y lila


Hace ya algunas semanas os enseñamos aquí una de las partes de un regalo que nos habían encargado para una niña. Hoy toca ver la otra parte y el envoltorio, tal y como os prometimos.

A las toallas que os mostramos en rizo blanco y pique lila con topitos blancos, le complementan una mantita de tela polar también en lila  ribeteada con ganchillo morado y caracol con la combinación de telas y ganchillo.

¿Qué os parece?, ¿os gusta el conjunto?
 


 
 
 

jueves, 11 de octubre de 2012

Y el premio es para...


El lunes pasado recibíamos la grata sorpresa de nuestro premio DARDSOS AWARD que nos concedió nuestra amiga Laura de Love Love , y tal y como corresponde al mismo, hoy somos nosotros quienes queremos alegrar el día a 5 blogs que seguimos y nos gustan.
Detrás de cada uno de ellos hay gente que como nosotros tiene sobre todo ILUSIÓN. Ilusión que se trasmite en todo lo que hacen.
Y el premio es para…

-      La mariquita de colores. El día que nació mi hijo me regalaron una de sus tartas y desde entonces soy fan incondicional de todo lo que hacen. Son unas artistas.

-     María García Mayora Ilustradora  . Por casualidad, un día descubrí su blog y sus dibujos me entusiasmaron.

-      Buffet de Chucherias. Cada vez que leo sus post quiero meterme dentro de las fotos y comerme sus dulces.

-     Igualotes De pequeñas mi madre nos llevaba casi siempre iguales a mi hermana y a mí. Qué recuerdos…

-    Chata Chata. En este blog de decoración infantil, algunos sueños se hacen realidad.

Feliz puente para todos.

martes, 9 de octubre de 2012

Vanessa


La protagonista absoluta de nuestro post de hoy es Vanessa, una preciosa niña que ha nacido recientemente en Huesca.
Nos encargaron para ella un juego de toallas y nos decantamos por hacer la de baño con forma de arrullo de doble tela, rizo por debajo y piqué blanco de canutillo por encima. A la persona que nos encargo el regalo le gustaban los motivos de pespunte y por ello nos decidimos por las delicadas mariposas que ya escogimos para un cojín que os enseñamos hace tiempo aquí.
Para la toalla pequeña seguimos el mismo diseño.




 
Esperamos que a los papas de Vanessa les guste el regalo.
Feliz martes.
Ah, por cierto, la última foto es del envoltorio que creo que no os habíamos enseñado aún ninguno.

lunes, 8 de octubre de 2012

Premio dardos Award

Buenos días de lunes!

No podíamos comenzar la semana de mejor manera: hemos recibido el premio DARDOS AWARD que nos ha otorgado el blog de moda y tendencias LOVE, LOVE (lovelovelaura.blogspot.com.es).




¡Estamos encantados!, y sólo podemos darle las gracias a Laura por su apoyo incondicional y por seguirnos día a día en nuestro trabajo.
En breve otorgaremos este premio a otros blogs tal y como corresponde al premio.

Feliz día.
Ah, y mañana post nuevo. No os lo perdáis.!!!!

martes, 2 de octubre de 2012

Vinilos para todos los gustos


Hace algún tiempo os hablamos aquí de los murales como una opción a tener en cuenta en la decoración de las paredes de los dormitorios de nuestros peques.  En el post de hoy, como ya os adelantamos la pasada semana en nuestro perfil de  Facebook, os hablamos de los vinilos. Otra opción muy de tendencia a nuestro alcance.
Pocas son las firmas de decoración que se hayan resistido a incluir entre sus productos los vinilos o stickers. La variedad de motivos, colores y formas se dispara si buscamos en firmas especializadas en este tipo de productos. Estas permiten incluso personalizarlos con textos o dibujos que les mandéis vosotros mismo, y ver los resultados con simulaciones de distintos colores tanto para los stickers como para los fondos donde vayáis a colocarlos.  Los hay para todos los gustos y para todos los bolsillos, y los podemos utilizar para decorar paredes lisas, estucadas,  muebles, puertas o los azulejos del baño. Son muy fáciles de colocar, lo que permite comprarlos por Internet y “hacerlo tú mismo”. Y esto os lo aseguro porque nosotros hemos hecho la prueba.
Os dejamos una selección de fotos que hemos encontrado en la red y nos han gustado así como un listado de webs donde podéis encontrar este recurso decorativo:











Esperamos que encontréis propuestas interesantes. Feliz día.