martes, 28 de agosto de 2012

Alfombras Lorena Canals

¡Por fin estamos de vuelta!. Nuestro ordenador quiso cogerse vacaciones este mes de agosto y decidió dejar de funcionar unos cuantos días.  Así que una vez resueltos nuestros problemas informáticos, volvemos a la carga.

Y lo hacemos hablando de alfombras. Empezaré diciéndoos que no soy muy partidaria de este elemento decorativo, casi soy una “anti alfombras” porque me parece que acumulan suciedad y en el caso de los niños que van a estar jugando encima, es un tema importante; pero he de reconoceros que hay una marca de alfombras infantiles que me “chifla”: Lorena Canals. Esta marca diseña y comercializa alfombras con unos diseños preciosos de tres tipos: lavables en lavadora, acrílicas y de lana, así que no puedo (podemos) poner excusas para lucirlas en las habitaciones de nuestros peques.
Os enseño alguno de los modelos que más me gustan:






 

Combinan en infinidad de ambientes porque hay opciones de muchos colores, y las lavables en lavadora están hechas de algodón 100% lo que las hace muy prácticas por su tacto agradable y su posibilidad de usarlas también en verano. Podéis ver todos sus modelos en su web: www.lorenacanals.com.

¿Tenéis alfombras en los dormitorios de vuestros hijos?, ¿os gustan estas de Lorena Canals?.

Feliz martes.

martes, 7 de agosto de 2012

Un baño alegre

Siempre intentamos que el baño sea un momento alegre para los peques. Patitos, pececitos y compañía suelen inundar la bañera para su disfrute.

Y a la hora de salir nada como arrullarlos con una suave toalla que también puede ser divertida.

Esta que os mostramos hoy combina la tela de rizo blanca que tanto gusta para los bebes, con unos ribetes de pique rojos con topos blancos (ya sabéis lo que nos gusta el rojo…) que le dan ese toque tan alegre.






¿Os gusta?
Por cierto, tenemos tela de rizo para toallas de todos los colores: fucsia, kiwi, naranja, azulón,… y por supuesto los más clásicos blanco, rosa y azul.

viernes, 3 de agosto de 2012

Semana de baberos

Ya os adelantamos por Facebook que habían gustado mucho los baberos plastificados que os habíamos enseñado en este post, porque nos habían hecho muchos encargos. Así que esta semana nos hemos dedicado en exclusiva a los baberos.

Os enseñamos varios modelos con telas que aún no habíais visto. Nos encantan estas dos versiones de un mismo estampado, son muy alegres y además de para baberos las podemos usar para delantales y neceseres.


¿Os gustan estas nuevas telas?