lunes, 30 de julio de 2012

Verde y blanco


De vuelta de unos días de vacaciones, nos hemos encontrado la ciudad (Huesca) comenzando a teñirse de verde y blanco. Muchos son los escaparates que lucen ya en estos colores.

Para los que no lo sepáis, las fiestas de Huesca se celebran en honor a San Lorenzo del 9 al 15 de agosto, y durante esos días toda la ciudad se viste de blanco y verde.

Así que hoy para volver a nuestra actividad en el blog, hemos querido “sumarnos a la fiesta” y enseñaros algunas de las cositas que hemos hecho en estos colores. Tradición “caracolizada”:




¿Os gustan?.

P.D: Por cierto, textiles como estos, con “temática oscense caracolizada”, los podréis encontrar también en la tienda de Souvenirs Ramiro El Monje de la Plaza López Allúe de Huesca.


viernes, 13 de julio de 2012

Cunas colgantes

Buenos días de viernes,


El post de hoy viene con "ideas y recomendaciones".

Hace algún tiempo descubrí las cunas colgantes, y lo cierto es que no había oído hablar de ellas antes ni había visto en ninguna de las tiendas que visité cuando iba a ser madre.

Marcas como Mawok, Haba, Fubu Möbel Desing, Hushamok o Kindekeklein, casi todas nórdicas, ofrecen modelos de cunas colgantes útiles especialmente para los primeros meses de vida del bebe, como alternativa a las mini cunas o moisés.

Las ventajas que dicen que aportan este tipo de cunas son varias: desde tranquilizadoras y favorecedoras del sueño por el balanceo que permiten, hasta la reducción del cólico del lactante (de haberlo sabido antes…).

Hay diferentes opciones, algunas se sujetan directamente al techo y otras llevan un soporte en el suelo o incluso un accesorio para colgar en la puerta o en la pared. Por lo que un factor sin duda determinante para elegirlas es que hay que tener máxima precaución y seguridad a la hora de colgarlas.

A mencionar también el diseño de estas cunas, algunos tan vanguardistas como el que tiene la Hushamok.

Una ventaja que les veo yo a simple vista es que pueden ser útiles en espacios reducidos, ya que pueden incluso colgarse encima de la cama de los padres.

Os dejo algunas fotos que he encontrado en la red para que veáis distintas opciones.

¿Conocíais estas cunas?, ¿las habéis usado?






jueves, 5 de julio de 2012

Ya tenemos nuestra camiseta Carita Bonita

El post de hoy es algo excepcional, no trata sobre nuestra temática habitual pero no nos hemos podido resistir a publicarlo.  Eso sí, va de textiles, de textiles de los que llevamos puestos.

Hacía tiempo que quería comprarle a mi hijo una camiseta de CARITA BONITA, y al final el viernes pasado me hice con una. Es muy alegre, como todos sus diseños, y está guapísimo con ella.

Para los que no conozcáis CARITA BONITA os diré que es una marca de aquí de Huesca, capitaneada por mi admirada Eva, que diseña todo tipo de camisetas, sudaderas, bolsos, complementos,… podéis visitar su Web y comprar en su tienda online, en la que por ahora las mamas aún  no podemos adquirir para los peques pero estoy segura que en breve se podrá.

Feliz jueves, aunque sea lluvioso, y os animo a “bonitizar” a vuestros peques, irán guapísimos.

Os dejo algunas fotos de su blog.







martes, 3 de julio de 2012

Para Martina


Hace apenas una semana, os enseñábamos aquí un delantal hecho con una bonita tela estampada con pastelitos.

La tía de Martina lo vio y como andaba buscando un delantal para su sobrina y le gustó mucho la tela,nos encargó uno.

Martina tiene 3 años y le encanta ayudar a sus papas en la cocina, así que necesitaba un delantal para no mancharse. Además es muy coqueta por lo que el delantal debía ser muy bonito.
Os enseñamos especialmente este post para que veáis que todos nuestros diseños son únicos, en este caso aunque hemos utilizado la misma tela, el diseño es diferente. Y siempre que podemos personalizados.

Que tengáis un buen día.