miércoles, 30 de mayo de 2012

Para peques viajeros

Buenos días. Hoy toca post de “Ideas y recomendaciones”.

Cuando unos amigos nos trajeron de regalo para mi hijo una maleta me pareció un regalo súper original. Generalmente cuando tenemos que hacer un regalo para un bebé o un niño pequeño siempre tendemos a comprarles ropa o juguetes, y sin embargo hay un montón de posibilidades mucho más originales.

En el mundo maletas de niños, como para los mayores, hay un montón de posibilidades. Rígidas, retro, trolleys, con ruedas, sin ruedas y hasta maletas correpasillos… Hoy os muestro algunos ejemplos que nos han gustado, bien por su diseño o por su versatilidad.






Espero que esta idea os ayude para algún regalo. Yo la he usado y he triunfado.

Feliz día.

lunes, 28 de mayo de 2012

Las mariposas no solo están en el jardín

No, porque ahora también van a estar en el dormitorio de una preciosa niña a la que le encantan estos bellos insectos.

Este cojín que os mostramos hoy es un encargo para un regalo que esperamos guste a su destinataria.





Feliz lunes.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Murales

Hoy en día las posibilidades decorativas de las paredes de los dormitorios infantiles son casi infinitas. En el post de hoy hemos seleccionado una que nos encanta especialmente: los murales pintados a mano.
Nos gustan sobretodo porque permiten personalizar al máximo la decoración y porque muchos de ellos son verdaderas obras de arte.

Hemos hecho una selección de algunos de los que hemos encontrado en la red y más nos han gustado:






Si alguno de vosotros está pensando en uno para la habitación de su hijo/a, poneros en contacto con nosotros.
Feliz día.

martes, 22 de mayo de 2012

Colchoneta con ositos

Hoy publicamos este post que os habíamos prometido hace ya algunos meses aquí. Si recordáis os mostrábamos la colcha de cuna que una abuela nos había encargado para la que tenía en su casa para su nieto, y os decíamos que a la abuela le había gustado tanto que nos había hecho otro encargo.  

Pues bien, ese encargo fue una colchoneta para una vieja hamaquita que también había guardado de cuando sus hijos eran pequeños. Y el resultado fue:




La colchoneta sirve también para proteger una silla de paseo.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Colcha con lazos

Buenos días,

En el post de hoy os traemos una colcha de cuna muy femenina, no sólo por la tela sino por los detalles de los lacitos. Tiene de especial las medidas puesto que es un poco más grande de lo habitual, esto lo hemos hecho con idea de que su dueña pueda seguir usándola como plaid cuando sea mayor y duerma ya en cama.

Esperamos que os guste.



lunes, 14 de mayo de 2012

Un delantal para ayudar a papa


Hace algunos meses publicábamos un post titulado “Última adquisición”, que podéis ver aquí, en el que os mostrábamos una tela de la que nos habíamos enamorado nada más verla. De entre las muchas ideas que nos surgieron cuando la compramos, hoy os mostramos la primera que hemos llevado a cabo.

Este delantal es un regalo para una niña de siete años a la que queremos mucho y que esperamos le sirva para hacerle a su padre de ayudante de cocina.


lunes, 7 de mayo de 2012

Todo corazón

Si en nuestra penúltima entrada os hablábamos de la las letras que estaban de moda, el post de hoy también va de algo que está muy de moda en decoración infantil: las guirnaldas.

Hace ya algunas semanas os mostramos una que habíamos hecho aquí.

Hoy os traemos una con mucho corazón, esperamos que os guste.





P.d: Aprovechando el día tan primaveral que hace, hemos querido presentárosla de una manera diferente: al aire libre y entre plantas.