jueves, 28 de junio de 2012

Baberos a la moda

Buenos días,
Hoy tocaba daros el nombre del afortunado ganador de nuestro sorteo pero como no os habéis animado a participar, os mostramos unos baberos muy a la moda que hemos realizado esta semana.

Son modernos porque hemos elegido un tela con estampado de  matrioskas (tan utilizadas últimamente tanto en moda como en decoración), y además son  prácticos porque están hechos con tela plastificada lo que permite limpiarlos mucho más fácil.

Por detrás llevan tela de ruso para darle consistencia a la tela plastificada y para que se puedan limpiar sin problemas los peques en caso necesario.

Normalmente, y sobre todo al principio, tendemos a comprar o regalar baberitas blancas, bordadas, etc. que cuando el niño comienza a comer no resultan nada prácticas. Las verduras y frutas principalmente dejan manchas que no son fáciles de limpiar. A estos baberos que os mostramos hoy se les pasa una bayeta o se meten en la lavadora y listos.


 





Que tengáis un buen día.


2 comentarios:

  1. Gracias. Sí, la verdad es que nos gustó mucho el resultado. Estamos confeccionando otros modelos para niño, en breve os los mostraremos.

    ResponderEliminar